(81) 82 44 69 00

Automatización

Automatización

Controlar una sala o auditorio es cada vez más sencillo gracias a las facilidades que otorga contar con la gestión de todo el equipo desde un panel donde usted se olvida de las cuestiones técnicas y ahorrar al no tener que contar con equipo de sistemas dedicado a dar soporte.

Una automatización hoy en día brinda el beneficio que según los requerimientos de su proyecto puede controlar su sala o auditorio, reduciendo las fallas o complicaciones al estar integrados todo las soluciones mediante una tablet o panel.

Por mencionar algunas de los productos que pueden integrarse y controlarse en una tablet mediante automatización son: Proyectores, Pantallas LCD, Equipo de Videoconferencia, Iluminación, Persianas, Audio, Sistemas de cable, Control de señales a diferentes monitores, etc.

La escalabilidad en la Automatización es importante porque no importa cuán grande o pequeña sea su organización ni lo estrecho o en expansión de su alcance global, sabemos que la gestión de la tecnología de la sala de conferencias y la garantía de que son capaces de ofrecer soporte digital a cualquier habitación y estación de trabajo en la empresa es una prioridad. Los sistemas escalables ofrecen al usuario una flexibilidad inigualable y una capacidad de adaptación a medida que cambian sus necesidades.

En Korti contamos con diversas opciones de Automatización digital de la marca AMX, SP Controls y RTI.
Te invitamos a contactarnos para que un asesor te brinde más información, estamos ubicados en la ciudad de Monterrey desde donde atendemos a clientes de todo México.

Marcas de automatización que manejamos:
Distribuidores AMX Distribuidores SP Controls Distribuidores RTI
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.