(81) 82 44 69 00

Distribuidor Polycom

Líder en soluciones de videoconferencia en el mercado corporativo.

Ofrece la infraestructura más robusta para soportar cualquier necesidad de comunicar internamente así como también externamente con clientes y proveedores con la mayor calidad de video y audio haciendo una experiencia muy cercana a tener un encuentro persona a persona.

Productos Polycom que ponemos a sus órdenes

Serie Polycom HDX

Por más de 15 años Polycom ha brindado a sus clientes soluciones de conferencia personal y en sala siempre siendo distinguida por su alta calidad y compromiso con el cliente. Las soluciones de telepresencia Polycom® HDX® ofrecen a los usuarios una extraordinaria comunicación visual, mejorando el trabajo en equipo en todos los planos, desde el escritorio hasta la sala de conferencias. Sus flexibles opciones de conectividad, así como los recursos de compartición de contenidos permiten a los profesionales comunicarse a distancia de forma fácil y segura. Las soluciones de telepresencia personal y para sala Polycom® HDX® incluyen sistemas que se ajustan a cualquier aplicación y a todos los presupuestos.

Polycom® RealPresence® Group Series

La serie Polycom RealPresence Group (300, 500 y 700) aporta un nuevo nivel de eficiencia y productividad a la colaboración grupal en sala de su empresa mediante la combinación de una excelente experiencia de vídeo con una nueva interfaz sencilla e innovadora que es fácil de usar desde el primer día. Además, con el compromiso de Polycom con los estándares abiertos, su sistema interoperará con millones de otros dispositivos en todo el mundo sin que le cueste una fortuna.

La Serie Polycom RealPresence ofrece:

  • Innovadoras experiencias de usuario (Polycom UX) que resultan sencillas para usuarios primerizos, ofrece la posibilidad de iniciar y gestionar videollamadas mediante su Apple Ipad. Además, ofrece soluciones de video de alta definición completa de 1080p a 60 fps junto con un uso compartido de documentos a ésta misma calidad.
  • La más alta interoperabilidad de la industria ya que se trata de un sistema basado en estándares, le permite realizar llamadas a millones de otros sistemas de video. Ofrece también interoperabilidad nativa con plataformas de comunicaciones unificadas.
  • Tiene un menor coste total de propiedad dada su tecnología H.264 de perfil alto, que ahora brinda una experiencia de 1080p a 60 fps con hasta un 50 por ciento menos de ancho de banda.

En Korti podemos colaborar en el diseño, venta e instalación de tu salas de juntas equipando con alguna de las soluciones de Polycom RealPresence CloudAXIS Suite, HDX 7000, HDX 8000, Group 300, Group 500, Group 700.

Contáctanos para asesorarte como Integrar un proyecto completo de Sala de Juntas o Consejo. Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, desde donde atendemos a clientes de todo México.

Servicios que ofrecemos como distribuidores polycom
  • Consultoría.
  • Venta de equipo y refacciones.
  • Instalación.
  • Programación y puesta a punto.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.