(81) 82 44 69 00

Distribuidor Tely Labs

Tener una videoconferencia de forma económica y con estándares de calidad de un negocio o empresa requiere una solución como Tely Labs para poder dar ese paso de las videoconferencias sin costo pero de baja calidad de video o audio.

Tely Labs ofrece a las empresas y negocios una herramienta sin tener que gastar miles de dólares y si contar con una infraestructura de videoconferencia para enlazar a las oficinas o salas de juntas de nuestro negocio o empresa.

Si tus necesidades de conectar con clientes y proveedores es cada vez mayor y no deseas tener la limitante de que la empresa o negocio que está del otro lado cuenta con videoconferencia.

Tely Labs cuenta con un acuerdo con BlueJeans para ofrecerte planes para conectarte con hasta 25 usuarios a la vez sin necesidad de tener un equipo de Tely Labs.

En Korti sabemos que contar con herramientas de precio accesible es aun mas importantes para empresas Pyme. Tely Labs ofrecemos equipo para video conferencia como puede ser Tely Pro, asi como la solución enfocada a Hospitales o Clinicas. Si requieres un mayor numero de colaboradores al mismo tiempo es posible combinar con soluciones en la nube de videoconferencia de Bluejeans.
Contáctanos para saber más acerca de este producto. Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, desde donde atendemos a clientes de todo México.

Servicios que ofrecemos como distribuidores Telylabs
  • Consultoría.
  • Venta de equipo y refacciones.
  • Instalación.
  • Programación y puesta a punto.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.