(81) 82 44 69 00

Equipos de Videoconferencia

Equipos de Videoconferencia

Hoy la colaboración eficaz en grupo es más importante en la comunicación empresarial. Equipos dispersos geográficamente necesitan hacer más cosas con menos recursos, por lo que la colaboración de video es una herramienta fundamental para mejorar la productividad de las reuniones y romper las barreras de distancia, por eso sabemos la importancia de poder estar en contacto con tus colaboradores dentro de la empresa así como poder tener una comunicación cliente-proveedor para tener mejores productos y que las soluciones sean más eficientes para tus clientes.

Existen varias soluciones de videoconferencia que clasificamos por el tipo de enfoque o solución, manejamos las soluciones de infraestructura de videoconferencia, basadas en la nube e híbridas combinando las dos anteriores soluciones:

  • Infraestructura de videoconferencia:

    Cuando se desea tener equipos dedicados por su alto uso y asegurar la calidad así como apegarse a las exigencias de crecimiento de la compañía, para poder así integrar servicios de streaming, grabación y más de 8 o 12 puntos conectados a la vez. Se requiere invertir en infraestructura para realizar estas conexiones sin problema. Ejemplos de compañías son: Polycom, Avaya, Cisco, AVer.

  • Videoconferencia en la nube:

    Nace de la experiencia de tener un servicio bajo demanda y sin necesidad de invertir en equipo. Es utilizado por empresas que comenzaron su experiencia usando Skype y Webex pero ahora buscan mayor calidad y un enfoque empresarial. Para cubrir estas necesidades de las empresas tenemos nuevas soluciones de videoconferencia usando nuevas tecnologías, permitiendo incluso conectar videoconferencia institucional (Polycom, Cisco) o simplemente desde un navegador web (Internet Explorer, Chrome, Firefox). Ejemplos de compañías que ofrecen este servicio: Bluejeans, Starleaf Breeze, Google Hangout.

  • Híbridas:

    Ocupan cierta infraestructura con una inversión baja y permiten conectarse con soluciones en la nube. Ejemplos de compañías son: Starleaf, Tely Labs, Avaya.

En Korti contamos con diversas opciones de Aplicaciones y Equipos de Videoconferencia asi como Telepresencia, de las marcas Polycom, Telylabs, AVAYA, Aver, Starleaf, BlueJeans, Hangouts, Vaddio.
Te invitamos a contactarnos para que un asesor te brinde más información, estamos ubicados en la ciudad de Monterrey desde donde atendemos a clientes de todo México.

Marcas de videoconferencia que manejamos:
Distribuidores Polycom Distribuidores Telylabs Distribuidores Avaya Distribuidores Aver Distribuidores Starleaf Distribuidores Bluejeans Distribuidores Hangouts Distribuidores Vaddio
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.