81 8244-6900

Pantallas, LED, LCD, PLASMA

Pantallas, LED, LCD, PLASMA

Con un diseño inteligente e innovador, hoy en día los televisores de pantalla plana se pueden encontrar en una amplia gama de tamaños, tecnologías y características. A la hora de adquirir un nuevo televisor, para poder elegir entre las distintas opciones, primero es necesario saber qué necesitas o cuáles son tus prioridades.

Beneficios por el uso de Pantallas, LED, LCD, PLASMA:

  • Pantallas LED:

    La tecnología de retroiluminación de LED ofrece una calidad de imagen excepcional en un diseño ultra delgado. La relación de contraste, es decir, la diferencia entre el blanco más brillante y el negro más oscuro, de estos televisores es espectacular, también incorporan funciones de conectividad a Internet con las que se pueden descargar aplicaciones en el propio televisor. Las pantallas de LED (diodos emisores de luz) son pantallas de LCD que utilizan LED como sistema de retroiluminación. Esto se puede hacer de dos formas: distribuyendo LED en toda la parte posterior de la pantalla o solo alrededor del perímetro de la pantalla, lo que se conoce como edge-lit ("iluminación perimetral"). En este segundo tipo de televisores se utiliza un panel para difundir la luz por toda la superficie de la pantalla.

  • Pantallas LCD:

    Los televisores LCD se pueden trasladar fácilmente y colocarse en cualquier sitio. Por ello, se pueden utilizar indistintamente como monitores de PC o televisores, sin renunciar a la calidad de imagen en ningún momento. La carcasa solo mide entre 5 y 8 cm de fondo, lo que les confiere un perfil elegante y fino. Algunos modelos cuentan con la función 3D y pueden convertir imágenes 2D a 3D, con solo apretar un botón.

  • Pantallas de Plasma :

    Las pantallas de plasma están formadas por infinidad de celdas diminutas —situadas entre dos paneles de cristal— que contienen gases (neón y xenón) emisores de luz que ofrecen imágenes con gran brillo y nitidez incluso en tamaños grandes. Con un diseño plano y sofisticado, nuestros televisores de plasma ofrecen imágenes espectaculares, negros de gran intensidad y blancos muy brillantes.

En Korti contamos con diversas opciones de pantallas LED, LCD, Oled, 4K, 1080p, FullHD y Plasma de las marcas Sharp, Samsung, Sony y LG.
Te invitamos a contactarnos para que un asesor te brinde más información, estamos ubicados en la ciudad de Monterrey desde donde atendemos a clientes de todo México.

Marcas de Pantallas, LED, LCD, PLASMA que manejamos:
Distribuidores Sharp Distribuidores Samsung Distribuidores LG
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.