(81) 82 44 69 00

Pantallas Interactivas

Pantallas Interactivas

Las Pantallas Interactivas son de uso muy sencillo e intuitivo, ya que solo es necesario conectarlas a la computadora, previo a cargar un software y listo, podrás usarlas sin ningún problema como una útil herramienta de enseñanza.

Los Pizarrones Interactivos requieren de un proyector y una computadora, desde el pizarrón se puede tener control de la computadora haciendo una experiencia interactiva.

Los pizarrones interactivos pueden contar con la característica de soportar el uso de un plumón digital, comúnmente llamado pluma electrónica. Además, algunos pizarrones más avanzados permiten interactuar y manejar el pizarrón con las manos sin una herramienta digital de por medio.

Adicionalmente, se pueden agregar sistemas de votación que van desde 8 hasta 256 usuarios simultáneos, además adicionar una cámara de documentos para complementar la enseñanza, mostrando objetos de tercera dimensión en el pizarrón, permitiendo así la toma de fotografías, compartido de medios y hasta modificaciones en el mismo pizarrón interactivo. Con esto haremos que la experiencia de interactividad sea rica con todas las herramientas que cuenta el aula o sala de reunión.

En Korti contamos con diversas opciones de Pantallas Interactivas y Pizarrones Inteligentes de la marca Smart Board.
Te invitamos a contactarnos para que un asesor te brinde más información, estamos ubicados en la ciudad de Monterrey desde donde atendemos a clientes de todo México.

Marcas de pizarrones interactivos que manejamos:
Distribuidores Smart
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.