81 8244-6900

Regresar a RTI

T3-V+ Control Remoto

T3-V+ Control Remoto

El T3-V + es un controlador de potencia envuelto en un diseño elegante y ergonómico que redefine el papel del control remoto. Basándose en el concepto T3 original, características actualizadas, como la transmisión dual RF revolucionaria y de Internet inalámbrico Ethernet ofrecen al usuario opciones de control increíbles.

Extender las capacidades de control a nuevas alturas, el T3-V + utiliza una plataforma dual RF de vanguardia, asegurando la flexibilidad y la fiabilidad de la instalación. Cuando se utiliza con los dispositivos de control RTI compatibles, el T3-V + puede utilizar tanto 433MHz RF para el control de un solo sentido y 2.4GHz Zigbee ® para la comunicación bi-direccional de la electrónica, tales como servidores de música, la iluminación e incluso basada en la web RSS de tiempo conveniente actualizaciones, etc.

Otras características clave incluyen el integrado 802.11b / g Ethernet inalámbrica y una incorporada en el navegador web permite al usuario acceder a páginas web y de vídeo IP de cámaras de seguridad, etc Todas estas características se pueden disfrutar durante períodos más largos de tiempo gracias a la gran capacidad de la batería recargable suministrada con el T3-V +.

En Korti contamos con diversas opciones para un proyecto de RTI.
Te invitamos a contactarnos para que un asesor te brinde más información.

Servicios que ofrecemos como distribuidores RTI
  • Consultoría.
  • Venta de equipo y refacciones.
  • Instalación.
  • Programación y puesta a punto.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.