(81) 82 44 69 00

Digital Signage

Digital Signage

Sabemos que la información cobra importancia conforme logremos presentarla en el lugar adecuado y el momento óptimo. Es por ello que ofrecemos una serie de soluciones de presentación de contenidos ya sea de manera informativa como puede ser comunicación corporativa o mejor aún de manera interactiva al permitir interactuar a los usuarios buscando lo que requieren o realizando un trámite sin necesidad de desplazarse.

Otro enfoque es si tenemos el interés de medir el impacto o concurrencia de un punto, es posible llevar estadísticas de para análisis de información como número de personas que vieron el contenido, cuánto tiempo pasaron en la aplicación, género de quien realizo consultas.

Los alcances son diferentes ya que pueden ser enfocados en áreas como retail para presentar contenido de acuerdo al género o edad por mencionar algunas variables.

En Korti contamos con diversas opciones de carteleras, pantallas y señalización digital de las marcas AMX, AOpen, Samsung, NEC y KRAMER.
Te invitamos a contactarnos para que un asesor te brinde más información, estamos ubicados en la ciudad de Monterrey desde donde atendemos a clientes de todo México.

Marcas de Digital Signage que manejamos:
Distribuidores AMX Distribuidores AOpen Distribuidores Samsung Distribuidores NEC Distribuidores Kramer Distribuidores Four Winds Interactive Distribuidores Digital Signage LG
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.