(81) 82 44 69 00

Mercados verticales

En Korti, nuestro expertise radica en el equipamiento A/V profesional, Equipos de Seguridad y Sistemas de Control de Acceso Automatizado. Nuestro objetivo es brindarte soluciones a la medida para tus necesidades de Negocios, Entretenimiento, Educación y Confort, valiéndonos de tecnología de punta y una atención y servicio personalizado.

Brindamos lo servicios de consultoría, venta e implementación para Salas de Juntas, Aulas Educativas y áreas de Entretenimiento.
Solicita más información al (81) 82 44 69 00 o envíanos un mensaje Aquí.

Educativo

Entendemos lo importante que son sus alumnos, por eso Korti te brinda las soluciones adecuadas para sus aulas.

Corporativo

Colabore con sus clientes que requieran de sus servicios de manera constante mediante soluciones de videoconferencia logrando reducir tiempos de traslados, ahorro en gastos de viaje y optimización de su equipo de trabajo.

Gobierno

Controle sus reuniones para evaluaciones o toma de decisiones maximizando el tiempo de las juntas con una sala de juntas automatizada.

Residencial

Desde controlar la iluminación de tu casa con un botón, contar con un sistema de audio zonificado, hasta controlar con un control remoto tu sala de cine, si tu lo imaginaste, con Korti es posible.

Educativo

Brindamos soluciones a las dos grandes divisiones en el mercado educativo: K12: Es el mercado que abarca desde Pre-Escolar hasta Preparatoria. Higher Education: Nivel Licencitura, Maestría y Doctorado.

Dentro de estas divisiones se manejan diferentes aulas interactivas o de aprendizaje, que van desde las tradicionales hasta las especializadas con diferentes aplicaciones de comunicación a distancia o con software especializado, asi como herramientas interactivas de aprendizaje. Nos especializamos en proyectos llave en mano que van desde una aula, hasta proyectos de equipamiento por edificio.

Te invitamos a contactarnos para que un experto en el sector educativo te brinde más información al respecto.

Corporativo

Nos distinguimos en el mercado por contar con más de 15 años de experiencia, atendiendo grandes Corporativos en la Republica Mexicana.

Nuestras soluciones están basadas en estándares internacionales dictados por organismos certificados mundialmente en Audio y Video nuestros proyectos van desde salas de juntas, salas de consejo, salas de capacitación, salas de medios, salas de educación a distancia, Auditorios, Sala de Videoconferencia, Sala de Telepresencia, War Room, Sala de Toma de Decisiones, Sala de Audioconferencia. entre otras.

Te invitamos a contactarnos para que un experto en el sector corporativo te brinde más información al respecto.

Gobierno

Nuestra experiencia en el sector gobierno abarca desde brindar asesoría y armar soluciones, de acuerdo al proyecto, hasta la venta de equipo en específico para licitaciones y concursos.

Te invitamos a contactarnos para que un experto en el sector gobierno te brinde más información al respecto.

Residencial

Brindamos soluciones muy específicas y nos adaptamos a los detalles finos como lo es el equipamiento de una Residencia, que va desde la automatización de salas de home theater, Audio-distribuido, equipamiento audio-video, seguridad, control de accesos, cctv, control de iluminación residencial, soluciones para ahorro de energía, automatización de persianas.

Te invitamos a que nos contactes y nos platiques sobre tu proyecto y juntos ver la mejor solución en específico.

Nuestros servicios

Servicios que ofrecemos

  • Consultoría.
  • Venta de equipo y refacciones.
  • Instalación.
  • Programación y puesta a punto.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.

Algunas de nuestras marcas