(81) 82 44 69 00

Distribuidor SP Controls

Contar con una sala de juntas sin cables y que pueda ser operados todos los equipos de la sala desde la comodidad de ipad de manera inalámbrica o desde una botonera, SP Controls te ofrece una solución para que la operación de tu sala sea de una manera sencilla y sin complicaciones con las conexiones y compatibilidad entre ellos.

Un ejemplo sencillo de solución es poder controlar desde una botonera a pared o un ipad el encendido y apagado de diferentes dispositivos como pueden ser proyector, amplificador de audio, equipo de videoconferencia, pantallas LED, television satelital, audio ambiental por mencionar algunos.

Algunos productos SP Controls que ponemos a tus órdenes

PixiePlus

Los controladores Pixie + ofrecen sistemas elegantes y completos de control que caben en una caja estándar de contacto. El diseño modular brinda a los usuarios la flexibilidad para configurar el panel para que coincida con sus necesidades. Ver más

PixiePro

El PixiePro (PX2-MP-IR) es un sistema de control modular audiovisual mediante infrarrojos. Está listo para montarse en una superficie, o cabe en una caja eléctrica de cuatro bandas. Ver más

Con SP Controls te ayudamos a que con un presupuesto justo tener una sala automatizada para controlar de manera sencilla desde una botonera o desde un iPad. Te invitamos a conocer más las soluciones de SP Controls.
Contáctanos para asesorarte sobre nuestras soluciones, estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, desde donde atendemos a clientes de todo México.

Servicios que ofrecemos como distribuidores SPcontrols
  • Consultoría.
  • Venta de equipo y refacciones.
  • Instalación.
  • Programación y puesta a punto.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.