(81) 82 44 69 00

Proyectores LED y LCD

Proyectores LED y LCD

Al momento de integrar un espacio con un videoproyector es importante saber varios factores para que estén a nuestro favor y no en contra, como podría ser:

La distancia focal efectiva, tamaño de la pantalla, luminosidad del proyector, marca, componentes, calidad.

Adicionalmente es importante tomar en cuenta en la elección de un proyector el tiempo de vida de la lámpara del proyector, ya que eso puede representar un mayor ahorro (Menor TCO) por concepto de cambio de lámparas. Existen en el mercado proyectores que cuentan con lámparas con una vida que va desde 2500 hasta las 20,000 horas dependiendo de la tecnología con que fueron fabricados.

Permite que uno de nuestros expertos te asesore, asegurando que tu espacio sea equipado de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

En Korti contamos con diversas opciones de proyectores LED y LCD de las marcas Casio, NEC, Panasonic, EPSON, Optoma, CHRISTIE, RUNCO, Vivitek, SONY, Mimio.
Te invitamos a contactarnos para que un asesor te brinde más información, estamos ubicados en la ciudad de Monterrey desde donde atendemos a clientes de todo México.

Marcas de proyectores que manejamos:
Distribuidores Casio Distribuidores Nec Distribuidores Panasonic Distribuidores Epson Distribuidores Optoma Distribuidores Christie Distribuidores Runco Distribuidores Vivitek Distribuidores Sony Distribuidores Mimio
¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

Llámanos o envíanos
un mensaje aquí.